Ayer fui a activar la TNE para que funcionara como tarjeta bip... y es el medio hueveo.
Primero, la dirección dice "Ejército con Lincoyán" (o sea, a la chucha) y hay que tomar una micro Rengo Lientur que tiene como 1283728439826486219382 variantes de ruta.
Sí, como era de esperarse, me equivoqué de micro y tomé la que se iba al cementerio, así que tuve que bajar en Lincoyán, tomar la H (recuérdenlo, podría ser de utilidad cuando se les pierda la cagá de pase, vayan a Barros a preguntar a la funeraria y los manden a la cresta), y después de un lindo tour por las hermosas calles de unos suburbios de mala reputación, llegué a la Junaeb.
En la puerta hay un guardia como de cárcel que te mira con cara de sospecha y te hace una pregunta muy imbécil: "¿y usted a qué viene?", a la que dan ganas de responder con un "no sé wn, tenía tiempo libre y me dieron ganas de venir a la mierda, tener una experiencia adrenalínica con algún flaite que quisiera asaltarme, y aprovechar de conversar con usted sobre el clima de Concepción. Ahueonao."
Luego de preguntarte por qué se te ocurrió ir tan lejos, el guardia te pide el pase y el carnet y NO te deja entrar a la oficina. ¿Por qué no te deja entrar a la oficina? Ni idea, es otro de los grandes misterios de la vida.
Al rato llega un grupo de gente que dice haber ido a Barros a retirar el pase, pero que los mandaron a la cresta porque esa era la dirección de una funeraria. Wrong, efectivamente es la dirección de la funeraria, lo que no les dijeron porque era OBVIO, según la secretaria y el guardia, es que hay que entrar a la funeraria, subir, doblar a la izquierda, caminar 5 pasos, luego doblar a la derecha, abrir el ataúd negro y preguntar por el pase. Pero qué poca imaginación la de los jóvenes de hoy, no haber pensado que tal vez en una funeraria se podrían retirar la TNE.
En fin... el jardín tiene unas calas blancas hermosas y como me había dejado puertas afuera el señor guardia, se me ocurrió la brillante idea de tomar prestadas algunas para llenar el florero del comedor. Pero justo cuando iba a cortarlas escucho "Hey, tú, colorina, te toca la fila", así que no pude completar la misión.
La secretaria me entregó los documentos y me dijo que tenía que activarla en el metro a partir de 48 horas. Eso es a lo que llamo eficiencia ¬¬.
--------------------------------------------------------------------------------
Usé la hueá de tarjeta el último día que estuve en Stgo. y como lo habíamos previsto, falló, me cobraron $380 y no $120, ahahahahahaha. FAIL.
Ya, eso, tenía que editar este post.
Y puta que lo pasé bien allá, ojalá todos los días fueran 4 de Octubre del 2008.
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me pasó lo mismo cuando fui.
Me cargan esos guardias que las ofician de secretarios. Parecen inspectores de colegio los wnes.
Oye, esa calle maldita como que prefieren atropellarte antes de ir a buscar tu pase.
Hay que lanzarse al ojo, por que ni se ve si vienen o no autos.
Jajaja, no había notado que habías arreglado el post.
Jajaja...
MURPHY.
Mi guataaaa
---
Jueves 18 de marzo 2010
Puta que me recago de risa leyendo esta post.
Publicar un comentario